México

Buscan nuevo parque de diversiones tras cierre de la Feria de Chapultepec

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que se prepara un concurso internacional para invitar a empresas a establecer un nuevo parque de diversiones ‘digno para la ciudad’


Después de que dos jóvenes perdieran la vida en la Feria de Chapultepec, Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de Ciudad de México (CDMX) anunció un concurso para establecer un nuevo parque de diversiones.

Preparamos un concurso internacional para invitar a empresas reconocidas para establecer un parque de diversiones digno para la ciudad”, dice parte de un mensaje de Sheinbaum en Twitter.

La jefa de gobierno de CDMX aseguró que la Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México (PGJDF) hace las investigaciones para determinar las responsabilidades penales y dijo que el perimiso para operar fue retirado.

Dimos por terminado el permiso para operar a la empresa ‘Operadora de Desarrollo Humano Chapultepec’, responsable de la mala operación del juego ‘Quimera’. Esto para salvaguardar la seguridad de los visitantes”, dice el mensaje.

“Ayer la Procuraduría informó que el lamentable incidente de la Feria de Chapultepec, donde perdieron la vida dos jóvenes y dos resultaron lesionados, fue producto de la falta de mantenimiento del juego.

Fuente: Forbes

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: