Pasión deportivaPuro show

Caín Velásquez y Rey Mysterio harán pareja en la Ciudad de México

El ahora luchador Caín Velásquez se presentará con la empresa WWE en México haciendo pareja con Rey Mysterio


El ahora luchador Caín Velásquez se presentará con la empresa WWE en México el próximo 30 de noviembre y lo hará bien acompañado, con Rey Mysterio como su compañero.

La Arena Ciudad de México será el escenario donde los dos luchadores de sangre mexicana harán explotar a sus seguidores, Caín en una de sus primeras presentaciones oficiales con la World Wrestling Entertainment (WWE).

Apenas la semana anterior se dio a conocer el retiro profesional de Caín de las artes marciales mixtas, para firmar un contrato con la empresa estadounidense de lucha libre.

Su primera aparición oficial será el 31 de octubre ante un viejo conocido como Brock Lesnar, en la función “Crown Jewel”, misma que se realizará en Arabia Saudita.

Con lo anunciado este viernes, el ex campeón de peso completo de UFC ya tiene confirmada su segunda fecha en la WWE y será ante una afición que seguramente se le entregará y con un compañero especial.

Aún no se conoce el nombre de los rivales que tendrán en México, saldrán cobijados por la gente y como amplios favoritos para quedarse con el triunfo.

Fuente: Notimex

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: