-MUNDO

Canibal emborracha y devora a tres amigos, comía perros de “aperitivo”

Primero empezaba comiendo perros, gatos y pájaros, después decidió emborrachar, asesinar y devorar a sus tres amigos. Fue encontrado viviendo en casa de una de sus víctimas


Un hombre de 51 años de edad ha sido detenido y acusado de asesinato y canibalismo después de encontrar en su casa restos de tres amigos que se encontraban desaparecidos.

Las autoridades de Rusia dieron a conocer que el caníbal, cuya identidad no ha sido revelada, emborrachó a tres de sus amigos, esperó que estuvieran dormidos y después los asesinó.

Posteriormente, los desmembró y comió algunas partes de sus víctimas; Los restos fueron guardados en bolsas de plástico y tiradas en un río ubicado cerca de la ciudad de Arkhangelsk.

El hombre fue descubierto viviendo en la casa de una de sus víctimas.

Al encontrar los restos, elementos policíacos trataron en identificar a las víctimas debido a que solo encontraron algunas partes del cuerpo; la falta de familiares y reporte de desaparecidos alentó el proceso de identificación en Rusia.

De los tres amigos muertos, dos no contaban con familia y el otro supuestamente se había ido a otra ciudad en Rusia para buscar una mejor calidad de vida.

Aprovechando esta mentira, el caníbal se pasó a vivir al apartamento de su víctima y le mentía a su familia sobre la situación laboral del hombre que se encontraba muerto y en pedazos en un río.

En el informe se dio a conocer que el hombre, a parte de ser caníbal, comía como “aperitivos” perros, gatos, pájaros y otros animales pequeños, ya que se encontraron huesos en las bolsas de “recuerdos” donde ponía los de sus víctimas humanas.

A pesar de que los hechos salieron a la luz entre 2016 y 2017, fue hasta el 2019 que los exámenes médicos realizados por las autoridades de Rusia revelaron que el hombre se encontraba “mentalmente sano” cuando emborrachó, asesinó y devoró a sus tres amigos.

Este no es el único caso de canibalismo en Rusia, hace unos días se dio a conocer que una anciana asesinaba a niños ruidosos del vecindario donde vivía y los descuartizaba para hacer dulces.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: