Pasión deportivaPuro show

¿’Chicharito’ está castigado por la fiesta en Nueva York? “A mí no me han dicho nada”

Javier Hernández habló en exclusiva con Fernando Schwartz sobre otro polémico episodio con Selección Mexicana


Guillermo Ochoa, Héctor Moreno, Miguel Layún, Marco Fabián y Javier Hernández fueron los protagonistas del más reciente escándalo en Selección Mexicana y, coincidentemente, no fueron convocados por Gerardo Martino para los partidos del Tri en la Nations League de Concacaf.

Durante la última concentración del combinado nacional mucho se especuló sobre un posible castigo de ‘Tata’ para los experimentados futbolistas luego de que la noticia trascendiera incluso a medios internacionales, pero al respecto habló ‘Chicharito’ en entrevista exclusiva con nuestro compañero Fernando Schwartz.

“A mí no me han dicho absolutamente nada, la verdad no me han convocado y es muy claro. Yo creo que ‘Tata’ también ha sido muy claro de que si existiese una cosa así, ya me lo hubieran hecho saber”, respondió el delantero del Sevilla.

El canterano de las Chivas fue titular en el partido contra el Getafe correspondiente a la fecha 10 de La Liga y el mexicano respondió con su primera anotación liguera de la temporada.

Fuente: Fox Sports

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: