Pasión deportivaPuro show

Chivas, el ‘coco’ de los Rayados del Turco Mohamed

De ocho veces que Mohamed enfrentó al Rebaño con la Pandilla, los tapatíos se llevaron cinco triunfos, un empate y solo dos derrotas ante los albiazules


Antonio Mohamed debutará en su segunda etapa como DT de Rayados enfrentando a Chivas en la J14 en la cancha del Gigante de Acero, donde el Turco espera presentarse con el pie derecho en su vuelta al banquillo albiazul y mantener intacta la esperanza de Liguilla para los regios.

La mala noticia para el timonel argentino y sus pupilos, es que el Rebaño Sagrado es uno de los rivales con los que más batalló en su primera era al frente del Monterrey, incluso terminó con una marca perdedora en sus enfrentamientos contra el equipo rojiblanco.

El Turco enfrentó un total de ocho veces al Guadalajara en su primera era con la Pandilla durante los tres años que se mantuvo al frente del conjunto albiazul, teniendo como resultado cinco derrotas, un empate y solo dos triunfos.

Apenas en su primer enfrentamiento contra los tapatíos, el Monterrey de Mohamed fue goleado 3-0 en Guadalajara en la J8 del C2015, en lo que fue el segundo partido de Liga del entrenador sudamericano al mando de los regios.

Para el A2015 el chiverío volvió a imponerse a la Pandilla para quedarse con los tres puntos en la J11, por marcador de 2-1 a favor de los rojiblancos en la cancha del entonces llamado estadio Ominilife.

En el C2016 los Rayados realizaron una campaña histórica con la mayor cosecha de puntos del club en torneos cortos, también fueron el equipo más goleador, pero eso de poco sirvió ante el Guadalajara que en la J11 de ese torneo llegaron para quitarle el invicto a los regios en el Gigante de Acero con un contundente 3-1 y para el siguiente A2016 con la mínima diferencia, el Rebaño se quedó con la victoria.

Faltaba todavía más del conjunto rojiblanco en su dominio sobre los de la Sultana, que en la Copa MX del C2017 llegaron al coloso de La Pastora para imponerse 2-1 al Monterrey en la semifinal y los eliminaron en su propia casa.

El único empate de los regios con Mohamed ante el chiverío se dio en el C2017 con un 2-2; mientras que los dos triunfos albiazules se dieron en el A2017 con un 4-1 y en el C2018 los Rayados pegaron 2-1 en el recinto de las Chivas.

Fuente: Medio Tiempo

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: