Pasión deportivaPuro show

Chivas no está eliminado, tenemos chance de Liguilla: Luis Fernando Tena

El estratega fue abordado sobre el tema de la titularidad de Oribe Peralta y Tena se dedicó a defender su decisión


Chivas empató con Rayados y solo acumula 13 puntos en el torneo, son seis unidades de distancia de la zona de Liguilla, pero aún así el timonel Luis Fernando Tena no da por eliminado a su equipo.

Tena le respondió a un reportero en rueda de prensa, tras la igualada con Monterrey, que su escuadra no está eliminada, aunque reconoció que es difícil el camino en la recta final de la campaña.

“Todavía no estamos eliminados, sabemos que estamos muy rezagados, sé que es difícil, matemáticamente tenemos chance, vamos a luchar hasta el final, sé que es difícil, pero no imposible”.

“Un empate en esta cancha es bueno, estamos rezagados y a uno le gustaría sumar de a tres, pero era complicado, ellos empezaron mejor y nosotros nivelamos, en la segunda mitad fue más parejo”, declaró.

El estratega fue abordado sobre el tema de la titularidad de Oribe Peralta y Tena se dedicó a defender su decisión.

“Oribe es un gran jugador, lo conozco desde el 2009 que lo dirigí en Jaguares, mete goles, transmite liderazgo, corretea a los defensas, es difícil que aguante los 90 minutos en el ritmo que juega. Hizo un buen partido en términos generales”, apuntó.

Fuente: MSN Deportes

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: