ESPECTÁCULOSPuro show

Cody Simpson habla de la polémica foto con Miley Cyrus

La pareja fue fuertemente criticada por subir una polémica imagen a Instagram 


Miley Cyrus y Cody Simpson siguen dando de qué hablar, luego de que en días pasados compartieran una fotografía polémica en su cuenta de Instagram.

En la imagen se aprecia el momento en el que la intérprete de Wrecking ball metió una mano en el pantalón de su nuevo novio por la parte de frente mientras posaban frente a un espejo.

https://www.instagram.com/p/B3ryjIvpa6I/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=dlfix

Ante el sorpresivo momento algunos medios de comunicación buscaron respuestas. ¿Por qué un momento íntimo fue publicado? ¿Hubo incomodidad al tomarla?

En el programa de radio The Kyle y Jackie O, la fotografía apareció en una pantalla frente a Cody Simpson, quien rompió el silencio sobre ésta y respondió fácilmente.

“Nos acabábamos de tatuar ahí. Ella tenía ese en su brazo y yo tenía ese en mi pecho”, dijo Cody Simpson.

“Tengo la camisa abierta, porque estaba por completar el tatuaje y nos estábamos tomando esta fotografía en el espejo. Nos tomamos algunas fotos normales, pero ella puso su mano en mi pantalón y simplemente publicamos esa”, agregó.

https://www.instagram.com/p/B3yEXM5JsXO/

Ante las declaraciones, el presentador de la emisión siguió intrigado. ¿Cody se sintió incómodo?

“¿Luzco incómodo? Estaba tan cómodo, mírame, estaba listo para eso. Estaba a punto de acostarme, o levantarme, no lo sé”, dijo la nueva pareja de Miley Cyrus mientras se reía fuertemente.

“Lo más chistoso fue que mi mamá la compartió. Yo estaba así como ¡’mamá, estás publicando una foto mía con las manos de mi novia en mis pantalones’!”, confesó entre risas.

https://www.instagram.com/p/B3sBHd7JI7_/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=dlfix

Y es que la madre de Cody jamás se mostró inconforme con la imagen, pues cuando la compartió en su cuenta de Instagram colocó la siguiente descripción:

“Me hace sonreír verlos tan felices. Escuchar sus risas y ver sus sonrisas ilumina mi corazón”.

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: