ESPECTÁCULOSPuro show

¡Confirman historia de Lupillo Rivera! Difunden video de cuando el cantante pasó la noche con Belinda

Lupillo Rivera confesó que “nunca había amado a una mujer tanto” como a Belinda


Revelaron un video en el que se muestra como Lupillo Rivera pasó al menos una noche en casa de Belinda, con quien mantuvo una relación durante cinco meses.

Kadri Paparazzi, un canal de YouTube, reveló la grabación que confirma la historia del cantante, quien confirmó que sí estuvo con la intérprete de Bella Traición y la “amó locamente”.

En las imágenes se puede ver como Lupillo llega a la casa de Belinda a altas horas de la noche y se va de ahí alrededor de las 3:00 horas del día siguiente, para dirigirse al hotel donde se estaba quedando.

Cuando llegó a su destino, el hermano de Jenni Rivera llegó en un estado “raro”, ya que se veía pasado de copas o muy cansado.

En una segunda ocasión, a plena luz del día  el cantante volvió a visitar a su ex novia y, esa vez, el perro de la cantante de pop salió a recibirlo.

La gente de Kadri Paparazzi, confirmó que sí era la casa de Belinda, ya que durante días vigilaron por la llegada de la cantante al domicilio, no obstante, no se especificaron las fechas en las que los videos fueron grabados.

Para Chisme No Like, Lupillo Rivera reveló detalles de su relación y aseguró que nunca había amado tanto a una mujer.

“Nunca había amado a una mujer tanto, así de fácil, no tengo por qué rajarme. Yo siempre la he protegido de todas las cosas, siempre he hablado súper bien de ella, nunca mal de ella y toda la vida la voy a proteger. Es la mujer más hermosa que he conocido en mi vida”.

Fuente: Radio Fórmula

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: