PORTADAVeracruz

Delegan facultades al director de administración de la FGE

Autorizará comisiones que se realicen fuera del estado de Veracruz y en el extranjero


Por: Mario Rafael León

Con la finalidad de procurar la mejor organización del trabajo y agilizar el despacho de los asuntos competencia de la Fiscalía General del Estado, a partir de esta fecha se delegan en favor del Encargado de Despacho de la Dirección General de Administración de la FGE varias facultades.

Mediante un acuerdo que se publica en la Gaceta Oficial del Estado, Verónica Hernández Giadáns, encargada del despacho de la FGE, delega en favor del citado funcionario una de facultades y atribuciones para el mejor despacho de los asuntos y funciones de la misma.

Las responsabilidades que tendrá el encargado de despacho de la Dirección General de Administración de la FGE son las siguientes: autorizar comisiones que se realicen fuera del estado de Veracruz y en el extranjero al personal administrativo y operativo de la FGE contemplada en el Manual de Políticas para el Trámite y Control de Viáticos y Pasajes; asimismo, podrá firmar las facturas que se generen por concepto de gastos derivados de reuniones de trabajo con autoridades civiles, militares, de seguridad pública, integrantes de la sociedad civil, directores, fiscales regionales, fiscales coordinadores especializados, fiscales de distrito, fiscales especiales, policías, peritos y demás personal de la FGE.

La delegación de las citadas facultades, no excluye la posibilidad de su ejercicio directo por la Encargada del Despacho de la FGE.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: