PORTADAVeracruz

Designó la auditora Delia González a su equipo de trabajo

Atestiguaron el acto los diputados de la Comisión de Vigilancia


Por: Mario Rafael León

Delia González Cobos, auditora del Estado, tomó protesta este jueves a su equipo de trabajo, con el que se comprometió a trabajar por Veracruz.

Durante un acto realizado por la mañana, los nuevos servidores públicos fueron instruidos por la auditora del Estado a desempeñar con estricto apego a la ley las funciones que les fueron encomendadas y servir con honestidad y transparencia a la sociedad veracruzana.

Los nombramientos se dieron con base en los artículos 90 fracción XI y 94 de la Ley Número 364 de Fiscalización Superior y Rendición de Cuentas del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave; 8, 16 fracción VI, y 53 del Reglamento Interior del Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Veracruz (ORFIS).

Delia González Cobos designó como Auditor Especial de Legalidad y Desempeño a Javier Cruz Salas; como Auditora Especial de Fiscalización a Cuentas Públicas, Diana Alicia Bellido Díaz; en la Auditoría Especial de Fortalecimiento Institucional y Participación Ciudadana, Cecilia Leyla Coronel Brizio; como Director General de Tecnologías de la Información, Víctor Alberto Lamadrid Landa.

Como Secretaria Técnica, Silvia Reyes Salazar; como Director General de Asuntos Jurídicos, Felipe de Jesús Marín Carreón; Arturo Juárez Montiel en la Dirección General de Administración y Finanzas; Cynthia Reyes Díaz Muñoz como Directora de Auditoría de Legalidad; María Félix Osorio Domínguez, Directora de Promoción de la Participación Ciudadana.; Violeta Cárdenas Vázquez, Titular de la Unidad de Transparencia; Griselda Lira Álvarez Montero, Secretaria Particular.

Además, tomó protesta como Jefes de Departamento a María Lourdes García Reyes, José Luis Pazzi Maza, José Alberto Sánchez Valdez.

Como invitados especiales en este evento, acudieron los diputados integrantes de la Comisión de Vigilancia del Honorable Congreso del Estado, encabezada por el Diputado presidente, Eric Domínguez Vázquez, la Secretaria Diputada, Mónica Robles Barajas y Diputados Vocales.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: