MUNDO

Detienen a hija de ex congresista colombiana que se fugó de prisión

La hija de una ex congresita de Colombia se fugó de un consultorio dental al lanzarse con un arnés por la ventana del consultorio, ubicado en el tercer piso


La hija de la ex congresista colombiana Aida Merlano Rebolledo, quien huyó de prisión este martes cuando estaba en una cita odontológica en Bogotá, fue capturada este viernes en la ciudad de Barranquilla por el delito de fuga de presos.

Ella se movilizaba en un vehículo en compañía de un amigo y en ese momento es abordada por las unidades de Policía Judicial donde se le da a conocer la orden de captura”, dijo a periodistas el general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía de Barranquilla.

La mujer, de 20 años, cambió en febrero pasado su nombre ante la Registraduría Nacional, de Karolyne Manzaneda Merlano pasó a ser Aida Victoria Manzaneda Merlano.

La orden de captura contra la joven fue emitida por el juzgado 153 municipal de Bogotá por su presunta participación en la fuga de su madre y en las próximas horas será trasladada a la capital colombiana.

Según las autoridades, la hija de la ex congresista aparece en uno de los videos del día de la fuga en el consultorio en el que la prófuga era atendida por un odontólogo y desde el que escapó de la custodia del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec).

Fuente: López Dóriga Digital

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: