-México

Difunden imágenes de narco túnel hallado en Tepito

Después de que se realizara un operativo encabezado por la Semar en Tepito, imágenes del narco-tunel hallado en una de las viviendas comenzaron a difundirse


Un operativo, encabezado por elementos de la Secretaría de Marina (Semar) en Tepito, terminó con más de 30 detenidos y con el hallazgo de un narco-túnel el cual conectaba dos bodegas en las que se almacenaba droga.

El narco-túnel conectaba dos vecindades, una ubicada en la calle de Jesús Carranza y la otra en Peralvillo. En ambas se encontraron al menos 13 armas cortas, 7 armas largas, mil cartuchos de 9mm, 1 tubo lanza cohetes, 5 granadas y un lanzagranadas.

Lo confiscado pertenecía a un individuo apodado El lunares, el cual es uno de los líderes del grupo delictivo conocido como La Unión de Tepito.

El operativo se realizó la madrugada de este martes 22 de octubre en la calle de Peralvillo y los detenidos pertenecerían a la Unión de Tepito, aunque, hasta el momento, no hay información oficial.

La operación en Tepito, la cual fue apoyada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, se extendió por varias calles, entre ellas Libertad, Jesús Carranza y Aztecas.

Hasta el momento ha sido detenidas 36 personas, las cuales fueron trasladados a la Fiscalía General de la República en Azcapotzalco y de ellos, cinco son mujeres.

Se espera que en las próximas horas, la Semar informe sobre el operativo y sobre el grupo delincuencial al que pertenecen los detenidos.

Fuente: Debate

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: