PORTADAVeracruz

Diputado Pozos Castro respetará decisión de legisladores sobre Mesa Directiva

No se descarta para repetir en el cargo


Por: Itzel Sandoval

El diputado presidente de la Mesa Directiva, José Manuel Pozos Castro, aseveró que respetará la decisión que tomen los legisladores sobre su continuación o como presidente del Congreso local.

“Si mis compañeras y compañeros así lo deciden, será un honor presidir el Congreso del Estado y si no, también habremos de estar sirviendo a Veracruz desde nuestra curul”, dijo.

Indicó que se trata de una decisión que se deberá tomar en consenso con todas las bancadas, por lo que respetará la opinión que los legisladores tomen.

Aseveró estar de acuerdo en que la Mesa Directiva sea presidida por mujeres, “si en algún estado han sido consideradas las mujeres en temas de gran transcendencia ha sido Veracruz y siempre habrá la apertura y disposición por el trabajo que han hecho no sólo en el Congreso, sino en varios espacios del sector público”.

Mencionó que se ha demostrado que las mujeres pueden son tomadas en cuenta para cargos importantes, como es la Fiscalía General del Estado y el Órgano de Fiscalización Superior.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: