PORTADAVeracruz

En comparecencias no se permitirá que secretarios mientan

Deben ser responsable con la información que presentan


Por: Itzel Sandoval

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, José Manuel Pozos Castro, aseguró que no aceptarán que los titulares de las dependencias se excusen de la falta de resultados al culpar a la pasada administración.

Refirió que se tienen las condiciones necesarias para que los diputados puedan preguntar con libertad a todos los secretarios, siempre y cuando se dirijan a ellos con respeto.

“Hay cosas que realmente pudieron haberse hecho y no se han hecho precisamente porque no hubo una responsabilidad, no hay que estarlo ya diciendo, pero se ocasionaron muchos retrasos”, dijo.

Indicó que es tiempo de que los titulares de despacho respondan a los veracruzanos, pues “por algo nos eligieron y por algo nos pusieron (en el cargo)”.

En su opinión, los secretarios deberán hacerse responsables de los informes que presenten ante el Congreso local, pues no se permitirán mentiras.

“Veracruz ya es otro y la sociedad es más exigente, yo lo que pido a los secretarios es que acudan al Congreso a rendir cuentas y decir la verdad, no queremos mentiras, queremos ver la realidad”, expresó.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: