MUNDO

‘¡Enciérrenlo!’, así abuchean a Trump en la Serie Mundial

El presidente de EU es recibido con abucheos y gritos de ‘¡Enciérrenlo!’ en el quinto partido entre los Nacionales de Washington y los Astros de Houston


Entre abucheos y gritos, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se presentó ayer por la noche en el quinto partido de la Serie Mundial de Beisbol.

Acompañado por su esposa Melania y otros funcionarios, Trump acudió el domingo al estadio de los Nacionales de Washington para presenciar el quinto juego de la serie por el campeonato entre el equipo local y los Astros de Houston.

Pero el público comenzó a abuchear a Trump cuando este apareció en vivo en la pantalla del estadio.

En un sector de las gradas incluso los aficionados lanzaron gritos de “¡Enciérrenlo, enciérrenlo!”, en referencia a la investigación de juicio político que el Congreso ha abierto en contra del mandatario.

Durante el transcurso del partido se presentó un homenaje en video de agradecimiento a las tropas estadounidenses en la pantalla del estadio, motivo por el cual también apareció la imagen de Trump, quien horas antes acababa de anunciar la muerte de Abu Bakr al Bagdadi, líder del grupo terrorista Estado Islámico.

Aunque también hubo personas del público que vitorearon a Trump, los abucheos y gritos en su contra predominaron en el estadio.

El mandatario estadounidense, que mantuvo un semblante tranquilo, con saludos de mano y breves sonrisas, abandonó el estadio poco antes de terminar el encuentro.

Fuente: Excélsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: