-México

Encuentran cadáver de mujer con golpes en la cabeza en Chihuahua

El cuerpo de una mujer fue encontrado en el municipio de Jiménez con golpes en la cabeza, según información de la Fiscalía de Chihuahua


La mañana del lunes, elementos de la Agencia Estatal de Investigación realizaron las diligencias como entrevistas con familiares y vecinos, estudios y análisis con el objeto de esclarecer los hechos.

La información revela que la víctima fue vista por última vez el domingo, cuando salió de su domicilio, en la colonia PRI, y durante la mañana de hoy, fue localizado el cuerpo sin vida en un camino de terracería en el ejido El Gato.

El Agente del Ministerio Público asentó en la carpeta de investigación, la identidad de la víctima, quien está en el expediente como Manuela Margarita M. M., de 34 años de edad, y en el que se asienta que presenta traumatismo craneoencefálico por golpes.

Para continuar con las investigaciones, la Fiscalía puso a disposición de la ciudadanía el teléfono de emergencia 911, denuncia anónima 089 y la plataforma pasaeldato.gob.mx para cualquier información que aporte a la indagatoria.

Fuente: López Dóriga Digital

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: