Pasión deportivaPuro show

FMF pidió a refrentes del Tri no hablar sobre los adeudos de Veracruz

De acuerdo con Récord, Yon de Luisa, presidente de la FMF, solicitó a los referentes de la Selección que juegan en el extranjero no pronunciarse sobre la situación que viven los futbolistas de Veracruz


Pese a que en 2017 jugadores como Javier ‘Chicharito’ Hernández, Andrés Guardado y Héctor Moreno estuvieron presentes en la fundación AMFpro, estos no se han expresado sobre los adeudos que sufre Veracruz debido a que la Federación Mexicana de Futbol les pidió no hablar del tema.

De acuerdo a información del Diario Récord, Yon de Luisa, presidente de la FMF, solicitó a los referentes de la Selección Mexicana que juegan en el extranjero no pronunciarse sobre la situación que viven los futbolistas de Veracruz.

La misma fuente indica que los seleccionados sí hicieron contacto con jugadores de la Liga MX para estar pendientes de lo que pasaba con los Tiburones Rojos, pero no dieron postura alguna ni en redes sociales ni en medios de comunicación.

La ausencia de ‘Chicharito‘, Guardado, Moreno y demás podría ser un mal mensaje para la AMFpro, quienes habían presumido total autonomía y tras esta posible censura, se pondría en predicamento su libertad para actuar.

Fuente: Grupo Fórmula

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: