Policiaca

Imputan a sujeto por delitos contra la salud

Fue intervenido por policías municipales, en flagrancia de posesión de narcóticos


Orizaba, Ver.- La Fiscalía de Distrito con sede en Orizaba obtuvo del Juez de Control la imputación en contra de un sujeto que fue intervenido por policías municipales, en flagrancia de posesión de narcóticos.

La detención de Pedro “N” tuvo lugar el pasado 9 de octubre del presente año, en la calle Francisco I. Madero de la colonia Centro de dicha ciudad, cuando se encontró en posesión de hierba seca con características de la marihuana, lo cual fue puesto a disposición de la autoridad mediante la respectiva Cadena de Custodia.

Con estricto apego al debido proceso, fue presentado ante el Juez por la Fiscalía de Distrito, a quien le fue concedida la imputación formulada y decretándose medida cautelar de presentación periódica por el tiempo que dure el proceso.

Asimismo, fue fijada la continuación de audiencia para próximas fechas, donde se definirá la vinculación al Proceso Penal 180/2019, por la probable comisión de delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, por posesión de narcóticos.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: