MUNDO

Joven muere violentamente intentando proteger a su hermanita de un ladrón

Murió salvajemente intentando proteger a su pequeña hermanita de cinco años de edad; luchó con el ladrón para que dejara en paz a la menor


El bienestar de su hermanita de cinco años fue “el motor” de un joven de 15 años para luchar hasta la muerte con un ladrón que intentó ingresar a su domicilio en Florida, Estados Unidos.

Kyler Edman se volvió un verdadero héroe tras luchar con Ryan Clayton Cole, un ladrón adicto a las drogas de 27 años de edad que fue encontrado deambulando herido por el vecindario.

Las autoridades informaron que tras una corta persecución a pie, Ryan Clayton fue detenido con heridas de puñaladas en las manos y en los brazos.

Gracias a la evidencia de las heridas del ladrón, las autoridades siguieron la investigación y encontraron el lugar de los hechos. Al llegar, los elementos policiacos encontraron la entrada forzada, a un joven muerto, lleno de sangre, y a la menor de cinco años escondida en un rincón de su hogar.

Todo parece indicar que el sospechoso irrumpió en su residencia” declaró Bill Prummell de la oficina del Sheriff.

Prummell afirmó que un violento encuentro se desencadenó en el hogar donde el ladrón intentó ingresar, creen que el adolescente solo intentaba proteger la casa y a su hermanita menor, quien identificó al ladrón tras unas fotografías proporcionadas por las autoridades.

Para respetar un poco la privacidad de la familia, los policías se negaron a explicar cuales eran las causas exactas de la muerte del menor de edad, y solo se limitaron a describir que murió como un héroe en un “encuentro violento” con el ladrón.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los padres de Kyler mientras ocurrió el intento de allanamiento y aun no se revela si tomarán cartas en el asunto por dejar a sus hijos sin supervisión.

A pesar de eso, los padres del menor fallecido violentamente intentando proteger a su hermanita de cinco años de edad se encuentran recaudando dinero para cubrir los gastos funerarios.

Mi hijo tenia una larga vida por delante que fue arrebatada muy pronto”, escribió la madre en la descripción.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: