Pasión deportivaPuro show

Jugador de 16 años debuta en primera y es recibido como héroe en su escuela

Tras su presentación como futbolista del máximo circuito, el joven al día siguiente asistió a clases a su preparatoria, donde los compañeros del colegio lo ovacionaron por tan destacado logro


Darío Sarmeniento, jugador argentino de 16 años, tuvo un fin de semana que nunca olvidará al debutar en primera división con Estudiantes de la Plata y ser recibido como todo un héroe en su escuela tras su gran logro.

Al minuto 67 del encuentro entre Estudiantes y Huracán, Sarmiento cumplió el sueño de toda su vida y hacer su debut como profesional en la Superliga Argentina.

Tras su presentación como futbolista del máximo circuito, el joven al día siguiente asistió a clases a su preparatoria, donde los compañeros del colegio lo ovacionaron por tan destacado logro.

Al ingresar al campo el pasado fin de semana, Darío Sarmiento se convirtió en el jugador más joven en debutar en la historia de Estudiantes y su técnico Gabriel Milito, lo calificó como “un chico diferente” por sus habilidades en el terreno de juego.

Fuente: Grupo Fórmula

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: