PORTADAVeracruz

La FGE ha logrado la captura de 6 secuestradores y la liberación de 5 víctimas

De los seis, tres plagiarios han sido vinculados a proceso


Por: Redacción

De acuerdo con la información emitida por la Fiscalía General del Estado en diversos momentos, se ha logrado la captura y vinculación a proceso de seis secuestradores en el estado y la liberación de cinco víctimas.

En acciones de inteligencia y legales, la Unidad Especializada en Combate al Secuestro de la Fiscalía General del Estado ha conseguido en las últimas 72 horas la liberación de tres víctimas de secuestro, la captura de tres secuestradores y la vinculación a proceso de otros tres plagiarios más.

Sin la necesidad de pagar un solo peso, sin hacer un solo disparo y con acciones de inteligencia, se consiguió poner en libertad a un matrimonio privado de su libertad en la zona de Cardel.

Por la información de los últimos días, se advierte que también en Fortín fue liberada una mujer previamente secuestrada en Córdoba, evitando el pago de un rescate y consiguiendo la captura de tres secuestradores.

En Poza Rica, fue vinculado a proceso un presunto secuestrador que habría cometido varios delitos de esta índole en la región de Tuxpan.
De igual forma, otros dos secuestradores fueron vinculados a proceso en la región de Córdoba por haber participado en la privación de la libertad de una persona.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: