-México

La próxima semana se sabrá ‘toda la verdad’ por los hechos en Culiacán, asegura AMLO

López Obrador confirmó que la exhaustiva relatoría de los hechos del 17 de octubre en Culiacán será presentada la próxima semana para conocer “toda la verdad”


El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que autoridades de seguridad del gobierno federal recabaron una relatoría exhaustiva de los hechos del pasado 17 de octubre en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, y que la próxima semana se presentará el informe para conocer “toda la verdad”.

En la conferencia matutina de este viernes, el mandatario federal agregó que las autoridades implicadas en el operativo ya recabaron todos los datos sobre lo ocurrido, por lo que ya se está armando ‘la relatoría minuto a minuto’ en el protocolo de seguridad empleado para la detención y posterior liberación de Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

Todo el Gabinete de Seguridad tiene el compromiso de seguir las investigaciones del caso para no juzgar de manera precipitada, afirmó López Obrador, y que está el acuerdo de que ‘se dirá toda la verdad’.

“Hicimos el compromiso de hacer toda la relatoría del caso Culiacán minuto a minuto, se va a presentar aquí la semana que viene, en los primeros días’, refirió.

Fuente: López Dóriga Digital

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: