-Veracruz

La SEV a través de la Oficialía Mayor entrega 351 plazas a maestros: Aguilar Amaya

Hoy concluye la entrega


Xalapa, Ver.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), a través de áreas correspondientes a la Oficialía Mayor, entrega un total de 351 plazas vacantes definitivas para el Proceso de Admisión a la Educación Básica, Ciclo Escolar 2019-2020, informó la doctoranda Ariadna Selene Aguilar Amaya.

Felicitó a los profesores que ingresan al servicio profesional docente, a quienes les pide que no abandonen su vocación de servicio a pesar de la lejanía del centro escolar que les corresponda, ya que es necesario cubrir los espacios donde más se requieren.

Detalló que se entregaron plazas para educación para adultos, especial, física, preescolar, primaria, secundaria-español, secundaria-física, secundaria-formación cívica y ética, secundaria-historia, secundaria-inglés, secundaria-matemáticas, secundaria-química, secundaria-danza, secundaria-música, secundaria-artes visuales, secundaria-geografía y telesecundaria.

“Esta es la respuesta a las demandas de varias secundarias técnicas y generales de la entidad, ya que son claves gestionadas ante la Secretaría de Educación Pública debido a la falta de docentes. Aunque sabemos que son muchas la carencias, pero que todas se irán atendiendo”, mencionó.

Por ello, la oficial mayor, Ariadna S. Aguilar, pide a los maestros de nuevo ingreso que se comprometan a dar lo mejor de ellos con los niños y jóvenes para que obtengan buenos conocimientos que les permita ser los mejores profesionistas el día de mañana.

También dijo que se están eficientando los procesos para que puedan obtener su salario lo más pronto posible, ya que antes los tiempos se alargaban mucho, y es por ello que están trabajando en eso.

“Nos sentimos muy orgullosos de darles la bienvenida, el secretario Zenyazen Escobar y una servidora, porque sabemos que tenemos los mejores maestros de México. Esto es fruto de un gran esfuerzo y hoy están recibiendo sus órdenes, por lo que les pedimos que a donde vayan lleven en alto el nombre de la Secretaría, ustedes son la luz, para que un niño cambie su vida o no. Los maestros de Veracruz me llenan de orgullo”, concluyó.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: