Pasión deportivaPuro show

Layún coincide con Salcedo sobre el Tri

El jugador de Monterrey considera que, al parecer, a algunas personas les da gusto cuando la Selección Mexicana pierde. Sobre críticas hacia él, no se engancha


Miguel Layún coincidió con algunas de las declaraciones que realizó Carlos Salcedo sobre las críticas hacia la Selección Mexicana.

Desafortunadamente coincido en algunas cosas con él. Hay veces que da la sensación, no lo aseguro que sea así, no me gustaría que se confunda, pero da la sensación de que da gusto cuando la selección pierde, pareciera que es cuando más jugo se le saca a las cosas, se deja al lado ese análisis que se ha hecho. Incluso tanto la gente como nosotros podemos tener un crecimiento y aprender de la opinión de ustedes”, mencionó.

Sobre las críticas sobre su nivel de juego, dice que no se las tomas a mal, pero considera que puede dar más en la cancha.

“Nunca voy a entrar en polémica negativa con nadie acerca de mi rendimiento, a veces podré debatir, me gusta debatir, pero de ahí a tomarme mal algo es muy raro, tendría que ser demasiado personal para que me genere un conflicto. Sé que puedo dar más de lo que he dado hoy, hay veces que las cosas no salen como uno quisiera”, mencionó.

Fuente: Excélsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: