PORTADAVeracruz

Lorenzo Antonio podría ser llamado por la justicia

En caso de comprobar que hubo irregularidades en Cuenta Pública 2018


Por: Itzel Sandoval

El diputado local, Alexis Sánchez García, reconoció que se podrían aplica acciones legales en contra del exauditor general del Órgano de Fiscalización Superior (Orfis), Lorenzo Antonio Portilla Vásquez, en caso de que se compruebe que hubo irregularidades en la Cuenta Pública 2018.

Refirió que si se incurrió en algún delito de parte del exauditor se tendrá que actuar conforme a lo establecido en la Ley.

Los hechos no pueden quedar como en administraciones pasadas, yo soy un fiel seguidor de la legalidad y de eliminar la corrupción y si él (Portilla Vásquez) incurrió en algún delito se debe actuar”, dijo.

Indicó que debido a las sospechas que han expresado algunos diputados sobre supuestas irregularidades en la Cuenta Pública 2018, es necesario e importante que se revise otra vez.

Manifestó que a pesar de que su hermano Luis Arturo Sánchez García es alcalde de Tezonapa no ha pedido que se actúe a su favor, además de que se está de acuerdo en que se realice nuevamente la revisión.

“Mi hermano es presidente municipal de Tezonapa y yo estoy a favor de que se revise otra vez (el documento), yo no tengo ningún problema en que se revise y si alguien la debe que la pague, yo no tengo ningún problema”, expresó.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: