Pasión deportivaPuro show

Los Yankees se llevan el primero de la serie contra los Mellizos

La ofensiva de los Yankees despertó en la tercera entrada para que los del Bronx consiguieran la victoria en el primero de la serie contra los Mellizos


La poderosa ofensiva de los Yankees de Nueva York despertó en la tercera entrada para que la novena de Nueva York se quedara con el primero de la Serie Divisional contra los Mellizos de Minnesota.

Los visitantes abrieron el marcador en la primera entrada con una carrera e incrementaron la ventaja en la tercera. Sin embargo, en la parte baja de esta entrada, los Bombarderos del Bronx hicieron gala de su mote y respondieron con tres en la registradora, gracias a un doblete remolcador de Edwin Encarnación y a un sencillo de Gleyber Torres.

Los Mellizos empataron el juego en la quinta gracias a un sencillo del peligroso Jorge Polanco, pero los locales volvieron a responder en la parte baja. Una vez más gracias  a Torres, en esta ocasión con un doblete que trajo al plato a Aaron Judge y Brett Gardner.

Miguel Sanó acercó a su equipo en la parte alta de la sexta, pero los del Bronx volvieron a responder de manera inmediata, con jonrones de DJ LeMahieu y Gardner.

LeMahieu volvió a producir en la séptima con un doblete que impulsó a Cameron Maybin y Torres para poner la pizarra con el 10-4 final.

Yankees y Mellizos se volverán a ver las caras este sábado. Por los del Bronx abrirá Masahiro Tanaka, mientras que por los de Minnesota  estará Randy Dobnak.

Fuente: López Dóriga Digital

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: