MUNDO

Maestro golpea a un alumno hasta casi matarlo por llamarle negro

El maestro golpeó fuertemente a un alumno luego que este le llamó negro; el joven terminó con graves heridas por todo el cuerpo


Un maestro terminó en prisión luego de arremeter contra un estudiante, luego que este le llamó “negro”, motivo que hizo enojar al profesor, quien no dudó en golpear al menor.

De acuerdo a la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles, el docente identificado como Marston Riley, de 65 años de edad, golpeó en repetidas ocasiones a un menor de 14 años en el salón clases.

A través de redes sociales se dio a conocer un video en el cual se puede observar como el maestro se para frente al alumno, con quien dialoga un par de minutos antes de lanzarle una serie de fuertes golpes.

Tras los hechos, el profesor fue arrestado en 2018 en Los Ángeles, sin embargo, en días recientes se le fueron retirados los cargos al comprobarse que fue el alumno quién lanzó frases racistas la docente.

Tras su arresto, alumnos, padres y maestros iniciaron una campaña para defender al profesor de la escuela secundaria Maywood Academy, quienes señalaron que fue el joven quien agredió primero al docente.

En tanto, el portavoz de la oficina del fiscal de distrito del condado de Los Ángeles informó que el maestro tomó un curso de manejo de la ira de 10 semanas, a fin de que la acción no se repita de nuevo.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: