ESPECTÁCULOSPuro show

Me gusta cuestionar todo, soy de la vieja escuela: José Madero

El tema ‘Padre Nuestro’ habla de su experiencia en la religión, sin embargo, asegura que no es un ataque a Dios


La espera se hizo eterna para los fans, pero tras meses de trabajo, José Madero lanzó ‘Psalmos’, su más reciente producción discográfica con la que busca cuestionar temas como la fe y las creencias.

Aunque el nombre del álbum para algunos puede ser polémico, el cantante no lo considera así y afirma que no se preocupa por el ‘qué dirán’.

“Los temas me llevaron al nombre,  el hilo conductor en la lírica, siempre me ha interesado cuestionar la espiritualidad y en este álbum me di la libertad de hacerlo. Críticas siempre habrá, sólo hay que saber con qué quedarse”, dijo.

El tema ‘Padre Nuestro’ habla de su experiencia en la religión, sin embargo, asegura que no es un ataque a Dios, sólo su forma de expresarse.

“Si me preguntas en qué creo, creo en mi. Afortunadamente, la gente ha recibido mis canciones muy bien, claro que están también los que me llaman satánico o hasta illuminati, pero eso hasta me da risa, por lo general polarizo a la gente y tomó lo mejor”.

“Que cada quien crea en lo que le convenga”.

Aunque le tomó tiempo, el resultado es un disco conformado por 12 temas, todos ellos de autoría propia.

“Siempre voy a darle prioridad a un álbum sobre un EP, pero no critico, cada artista tiene su estrategia, yo soy de la vieja escuela. Yo me doy mi tiempo para escribir”.

Al preguntarle cuál es su secreto para seguir en el gusto de la gente, el músico asegura que lo importante es hacer lo que nadie más hace pero sin perder las raíces.

“Lo importante primero es darte gusto a ti mismo antes de preocuparte si a la gente le va a gustar o no, la gente percibe eso. Yo mantengo mi esencia y creo que eso hace que la gente se conecte más”.

José se presentará mañana 10 de octubre en Plaza Universidad en Ciudad de México a partir de las 17 horas para realizar una firma de autógrafos y convivir con sus fans.

El 29 de febrero de 2020 dará un show en el Pepsi Center, ubicado en el WTC.

Fuente: Excélsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: