-Veracruz

México y Veracruz nos necesitan a todos ante la improvisación: Marlon Ramírez

Se buscará que también puedan participar presidentas y presidentes actuales interinos en el método de consulta a la base


Por: Redacción

Poza Rica, Ver.- Hoy más que nunca este país y Estado están amenazados ante la improvisación, México y Veracruz nos necesitan más que nunca no a algunos, a todos, expresó el presidente del CDE del PRI en Veracruz, Marlon Ramírez Marín.

¿Consideran que está bien que el Gobierno de la República haya dejado ir a un narcotraficante? Es sucumbir. ¿Qué va a pasar en Poza Rica después cuando quieran abatir a un objetivo? Cuestionó en encuentro con la militancia en la zona norte del estado.

Pidió no avergonzarse de ser priistas sino todo lo contrario, pues “hoy más que nunca hay elementos para señalar los errores de un gobierno que no está cumpliendo,” y las presidentas de seccionales, líderes de colonias y sobre todo nuestros líderes juveniles tienen la oportunidad de ir a las universidades y cuestionar: ¿No te da pena el presidente que tienes?”.

Reiteró que lo que está al escrutinio de la gente es el papel de cada uno de los funcionarios públicos y en el caso del PRI de cada militante. “Ya basta de pelearnos entre nosotros mismos, lo que tenemos que identificar es que el enemigo debe estar afuera, la parte que nos corresponde como dirigencia para acompañar el proceso democrático se va a hacer”.

“Tenemos dos opciones, o nos vamos a casa a esperar turno o nos ponemos de pie y entendemos que es un momento especial, a grandes males grandes remedios, y hoy el partido tiene que poner su parte”, enfatizó.

Marlon Ramírez Marín, anunció que se va a procurar que quienes ganen la elección por el método de consulta a la base, tengan prioridad para poder ser candidatos a alcaldes o alcaldesas, candidatos a síndicos y sindicas o regidoras y regidores, “porque ya está bueno que el presidente se quede viendo cuando llegan candidatos y no les damos la oportunidad”.

De igual forma, comentó que se buscará que exista la consideración para que quienes son ahora presidentes, presidentas, secretarios y secretarías de los comités municipales de manera interina, puedan volver a inscribirse para participar por el método de consulta la base, y destacó que en todos los casos, lo que los va a respaldar es el trabajo territorial y el acercamiento con la gente.

Indicó que se tienen todas las posibilidades para integrar Consejos Políticos con todas las expresiones. “No podemos seguir siendo un partido mudo y de auto complacencias porque ya vimos hacia dónde nos lleva. Prefiero tener un partido incendiado que un partido muerto, porque donde hay un incendió lo puedes apagar y puedes reconstruir, donde ya no hay vida se acabó la esperanza”.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: