Pasión deportivaPuro show

Miguel Herrera recibe 3 partidos de suspensión, por llamar “puto” al árbitro

La Comisión Disciplinaria reveló que serán 3 partidos de suspensión para Miguel Herrera después de su comportamiento en el juego América vs Cruz Azul


El técnico del América, Miguel Herrera ya conoció el castigo impuesto por la Comisión Disciplinaria la cual será de 3 partidos, luego de irse expulsado y dirigirse de irrespetuosamente hacia el cuerpo arbitral.

La Comisión Disciplinaria ha decidido que además de la expulsión por la cual deberá pagar 1 partido de suspensión, también deberá pagar otros 2 partidos más por referirse de manera soez y ofensiva al árbitro.

Por lo tanto serán 3 partidos donde el piojo verá los partidos desde las gradas y serán cuando jueguen contra Necaxa, Puebla y Atlético San Luis y podrá volver al banquillo hasta la fecha 17 cuando reciba al Santos.

Apenas ayer el piojo Herrera publicó un video donde se decía molesto con él mismo y avergonzado por haber actuado así ademas de pedir disculpas al árbitro Marco Ortiz Nava, también reafirmando que buscara cambiar su temperamento y que junto con el Club América pondrán en marcha una campaña para erradicar tanto la violencia como los insultos en el futbol.

Fuente: Debate

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: