MUNDO

Muertes masivas tras mortal choque de autobús en Perú

17 personas perdieron la vida y 15 más, resultaron gravemente heridas tras el mortal choque de un autobús en carretera de Perú


La unidad, perteneciente a la empresa “Palomino”, viajaba durante la madrugada del martes 1 de octubre y salió de la ciudad de Puerto Maldonado y se dirigía a Cusco, cuando lamentablemente chocó a la altura del kilómetro 148 de la carretera Intero Cerámica.

De manera trágica, el pesado vehículo, cayó a un abismo que mide 100 metros y cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar de los hechos, de inmediato llevaron a los heridos al centro médico de Quispicanchi, mientras que los cuerpos de las personas fallecidas, ya fueron recuperados por los fiscales.

Por su parte, las autoridades nacional de Perú, ya están investigando las circunstancias del accidente y no se descarte que haya ocurrido por “malas condiciones climáticas” o incluso, por una negligencia del conductor.

Algunos testigos de los hechos señalan que todo sucedió rápido, el golpe de la caída del autobús, se escuchó varios metros a la redonda y pese a que intentaron ayudar a las víctimas, llegar hasta ellas era casi imposible, pues estaban a 100 metros de distancia.

De momento se desconoce el estado de salud de los heridos, aunque no se descarta que lamentablemente, el número de víctimas mortales aumente.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: