MUNDO

Mujer muere desangrada tras acudir al dentista y recibir tratamiento

Una mujer murió desangrada luego de ser sometida a la extracción de 10 piezas dentales, esto por un problema que tenía en las encías


El caso de una mujer que murió desangrada luego de ser sometida a un tratamiento donde le extrajeron 10 dientes ha conmocionado a la sociedad británica

Aunque la trágica muerte de la mujer ocurrió en julio de 2017, recientemente se viralizó el caso porque el dentista que la atendió aceptó su negligencia y su suspensión comenzará el próximo 11 de noviembre.

La mujer desangrada era de origen británico y había acudido al consultorio del odontólogo Tushar Patel para tratarse un padecimiento en las encías. El tratamiento de la mujer implicaba que el dentista le extrajera diez piezas dentales, cinco por cita.

La paciente había informado al odontólogo que estaba tomando warfarina, un medicamento anticoagulante, para una condición médica que sufría.

El dentista continuó con los procedimientos e hizo caso omiso a la mujer. Posteriormente, luego de su última extracción de dientes, la mujer colapsó en su casa debido a una intensa hemorragia y falleció desangrada.

El Consejo Dental General de Reino Unido fue informado del caso y dictaminó que el odontólogo Tushar Patel no era apto para laborar. Ahora él está en espera de posibles apelaciones sobre su caso.

Fuente: Radio Fórmula

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: