ESPECTÁCULOSPuro show

Natalia Barulich habría sido infiel a Maluma con Neymar mientras estaba de gira

Hace varias semanas a la modelo no se le ve al lado de Maluma, por lo que se comenzó a especular que recientemente rompió con el colombiano


¿Neymar le bajó la novia a Maluma baby? Trascendió que Natalia Barulich habría sido infiel a Juan Luis Londoño “Maluma”.

El  medio “Minuto NQN” afirma que Natalia Barulich y la estrella del PSG, habrían iniciado un romance clandestino pues la modelo aún era novia del colombiano que entonces realizaba una gira musical por el mundo.

Según afirma el medio antes mencionado, Neymar Jr., aprovechó que Barulich se encontraba de viaje por Europa y aprovechó para intercambiar mensajes por WhatsApp e Instagram.

El romance entre el futbolista y la modelo se habría concretado con una salida romántica, hecho que quedó captado en una fotografía que rápidamente comenzó a circular por redes sociales.

La modelo también asistió a un partido de fútbol del Paris Saint Germain, y de acuerdo con fuentes cercanas, a la pareja se le vio en las instalaciones del club con otros amigos.

El brasileño, como muestra de agradecimiento, obsequió a la modelo un jersey de su equipo de futbol y ella lo compartió en sus historias de Instagram con la siguiente leyenda:

Buena suerte hoy amigo mío y gracias por mi camiseta”.

Desde hace varias semanas a la modelo no se le ve al lado de Maluma, por lo que se comenzó a especular que recientemente rompió con el colombiano.

Asimismo, en los últimos días Natalia ha estado de viaje en París.

https://twitter.com/Hipsterlativo/status/1179195006625763328?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1179195006625763328&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.radioformula.com.mx%2Fentretenimiento%2F20191024%2Fnatalia-barulich-habria-sido-infiel-a-maluma-con-neymar-mientras-estaba-de-gira%2F

Fuente: Grupo Fórmula

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: