Pasión deportivaPuro show

NFL se fijaría en Alemania para sustituir partidos en México

La NFL analizaría nuevos horizontes en el Viejo Continente para albergar más partidos próximamente


Con el partido entre los Chicago Bears y los Oakland Raiders en el Tottenham Hotspur Stadium en Inglaterra en puerta, la NFL analizaría nuevos horizontes en el Viejo Continente para albergar más partidos de la NFL próximamente, sobretodo después de los incidentes en el césped del Estadio Azteca que ocasionaron la suspensión del partido entre entre los Kansas City Chiefs y Los Angeles Rams en noviembre del año pasado.

Chris Halpin, vicepresidente ejecutivo y jefe de estrategia y crecimiento de la NFL, aseguró en una entrevista a SI.com que tanto partidos en Alemania y Canadá están siendo analizados para 2020; aseveró que si bien “es demasiado pronto”, ya se piensa en posibles estrategias.

“Los mercados que estamos viendo son Alemania y luego Canadá”, dijo Halpin. “Los puntos claves a analizar son si en ambas opciones tenemos grandes bases de fanáticos, ¿en qué estadio jugaríamos y cómo lo ejecutaríamos?

“Debes obtener un fuerte apoyo local, dadas las demandas de los juegos de la NFL; el tamaño de nuestros equipos, lo que necesitas para llevar a dos equipos de futbol a dos instalaciones de práctica, el estadio y la movilización. Es un trabajo pesado”, explicó al respecto Halpin.

Fuente: MSN Deportes

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: