-Veracruz

Obtiene Fiscalía Especializada vinculación a proceso contra probable pederasta

Fue en contra de Juan Carlos “N” por la probable comisión del dicho delito en agravio de una menor que tenía bajo su cuidado


Tantoyuca, Ver.- La Fiscalía Coordinadora Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas aportó datos de prueba contundentes que dieron sustento a la vinculación a proceso dictado en contra del imputado.

El pasado 16 de octubre del año en curso, la Fiscalía Especializada solicito una orden de aprehensión en contra de Juan Carlos “N” por la probable comisión del delito de pederastia agravada cometido en agravio de una persona que tenía bajo su cuidado, la cual fue cumplida por agentes de la Policía Ministerial con base en Tempoal.

Al ser presentado en audiencia inicial, la Fiscalía Especializada obtuvo la legalización de la detención y la procedencia de imputación por hechos probablemente cometidos en el mes de mayo del año en curso.

Al vencimiento del término constitucional, fue declarado vinculado al Proceso Penal 108/2019, se le confirmó la imposición de medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y se concedió un plazo para la investigación complementaria.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: