ESPECTÁCULOSPuro show

Oficial: ¡Zoe Kravitz será Gatúbela en ‘The Batman’!

Selina Kyle ya tiene a una actriz para interpretarla


Después de tantos rumores sobre quién debería ser o quién se estaba postulando para el papel de Gatúbela en The Batman, por fin sabemos la decisión de Matt Reeves (El planeta de los simios: la guerra) y compañía. Será Zoe Kravitz quien tenga la responsabilidad de darle vida a Selina Kyle aka Catwoman según anuncian fuentes como The Hollywood Reporter.

Con esto se confirma oficialmente la aparición de la villana en la película, ya que hasta antes de ahora sólo eran rumores al respecto de su aparición y de probablemente cinco enemigos más de Batman. Robert Pattinson es el elegido para interpretar a Bruce Wayne, mientras que Jeffrey Wright será James Gordon.

Cabe destacar que los reportes indican que cuatro actrices eran las que estaban en la recta final para obtener el papel, una de ellas era la mexicana Eiza González, quien desde hace varios meses había mostrado sus ganas de ser Gatúbela mediante fotografías en su cuenta de Instagram de ella vestida como Selina Kyle. Ana de Armas y Ella Balinska fueron las otras contendientes, pero al final la se decantaron por Kravitz.

Curiosamente Zoe ya ha tenido el papel de Gatúbela, ya que en Lego Batman: la película ella le dio voz al personaje, por lo que ya tiene una idea de lo que significa meterse en la piel de la felina, aunque obviamente un live-action es muy diferente. Las pruebas con Robert Pattinson se hicieron hace una semana, por lo que se tomaron su tiempo para decidir.

Recordemos que Catwoman ha sido interpretada por Michelle Pfeiffer en Batman regresa, en la que quizá fue la mejor encarnación del personaje hasta la fecha. Años después la responsabilidad recayó en Halle Berry, quien lideró la película individual del personaje, aunque el resultado fue espantoso y hasta la fecha es uno de los peores papeles de la actriz. Por último, Anne Hathaway fue elegida para el rol en El Caballero de la Noche asciende y la verdad es que no lo hizo mal.

Por otro lado, Zoe es conocida principalmente por su participación como Leta Lestrange en Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald y por su rol de Bonnie Carlson en la serie de HBO: Big Little Lies. Una actriz en ascenso y que ahora tendrá mucha más visibilidad. The Batman se estrena el 25 de junio del 2021.

Fuente: Sensacine

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: