Pasión deportivaPuro show

Paige Spiranac; la hermosa golfista de redes sociales

La estadunidense se convirtió en una celebridad del internet desde antes de comenzar con su carrera profesional y ahora incursiona en los negocios


La golfista estadunidense Paige Renee Spiranac se convirtió en una celebridad de las redes sociales cuando comenzó a subir material de sus prácticas, actualmente, a sus 26 años es también una empresaria que cuenta con un millón 900 mil seguidores en Instagram, sin abandonar su deporte.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nacida en Whear Ridge, Colorado, jugó al golf universitario en la Universidad de Arizona y la Universidad Estatal de San Diego, ganó los honores All-Mountain West durante las temporadas 2012-13 y 2013-14 y llevó a los Aztecas de San Diego a su primer Campeonato de la Mountain West Conference en la historia de la escuela.

Su primer y único título como golfista profesional fue en el 2015 al ganar en el Orange Tree Country Club de Scottsdale.

Aunque ya no participa en más torneos profesionales, actualmente se dedica a ser embajadora e imagen para aplicaciones, páginas web y redes sociales relacionadas con el deporte, además de seguir subiendo contenido relacionado al golf a su cuenta de Instagram.

Fuente: Excélsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: