Pasión deportivaPuro show

Peláez vuelve a Guadalajara y recorre estadio de Chivas

El directivo estaría a punto de ser anunciado como nuevo vicepresidente deportivo del Guadalajara


Parece que es cuestión de horas para que Ricardo Peláez sea anunciado como nuevo vicepresidente deportivo de Chivas. Este lunes, el dirigente ha regresado a Guadalajara, donde fue visto recorriendo el Estadio Akron, casa del Rebaño Sagrado. Aparentemente, alcanzó por fin un acuerdo con Amaury Vergara, presidente del club rojiblanco.

El mediodía de este lunes, Peláez Linares fue visto en el inmueble, recorriendo distintos puntos del mismo. Incluso, trascendió que a los empleados del estadio les habrían dado la indicación de otorgarle todas las facilidades por tratarse de un “directivo del equipo”.

Hasta el momento, la directiva de Chivas permanece hermética. La semana pasada, Ricardo Peláez estuvo en Guadalajara para una reunión de casi cuatro horas con Amaury Vergara. Al término de la misma, todavía no se llegaba a un acuerdo para su incorporación al conjunto tapatío. Pero al parecer, se pulieron ya los detalles restantes.

Vergara prometió una revolución que no permitiría más “ineptitud” en el Rebaño Sagrado. Y el primer paso era contratar a un directivo capaz de encabezar el proyecto. Ricardo Peláez fue sumamente exitoso con América, club con el que ganó dos veces más Liga MX y dos veces más Concacaf. Con el Cruz Azul también cosechó triunfos: una Copa MX y una Supercopa.

Es visto como uno de los dirigentes más exitosos de los últimos tiempos y Chivas quiere que encabece el proyecto que devuelva al equipo el protagonismo perdido desde hace más de dos años. Con la llegada de Ricardo Peláez se espera también que el Guadalajara abra la cartera para contratar refuerzos de cara al próximo torneo.

Fuente: Publimetro

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: