Pasión deportivaPuro show

Prensa de Panamá celebra que el Chucky saliera lesionado del Azteca

El medio de aquel país aplaudió la llegada de Abdiel Ayarza sobre el del Napoli


La Fecha FIFA de octubre terminó, pero nos dejó varios recuerditos. Entre lo más destacado de la Selección Mexicana estuvo que continúo la racha goleadora de José Juan Macías, a quien se dice fue objetivo de visores de Europa junto a Sebastián Córdova.

Pero no todas fueron buenas noticias, pues lamentablemente Hirving “Chucky” Lozano salió lesionado durante el encuentro ante Panamá celebrado el día martes en el Estadio Azteca. Y mientras en nuestro país se condenó la dura entrada por parte de Abdiel Ayarza al canterano del Pachuca, la prensa de aquella nación celebró la jugada de su internacional.

¡Hizo el trabajo! Abdiel Ayarza entró de cambio y sacó del partido a Hirving ‘Chucky’ Lozano. El jugador del CAI neutralizó al jugador del Napoli de la Serie A de Italia”, fue el mensaje que difundió TVMAX Deportes a través de sus redes sociales junto a una fotografía con ambos jugadores. La publicación a tono de burla fue borrada más tarde.

Al termino del partido que concluyó por marcador de 3-1 a favor del Tricolor, Gerardo Martino, entrenador de la Selección Mexicana, habló de la gravedad de la lesión de Lozano: “Es un golpe en el tobillo con pisotón incluido. Espero sea solamente el golpe”.

El jugador de 24 años no fue el único atacado por los de la Selección de Panamá, los cuales a partir del segundo tiempo jugaron bruscamente contra los locales sin recibir castigos de gravedad por parte del silbante principal.

“Evidentemente no esperamos que los árbitros no impartan justicia. Creo que esto es lo que observé en algunos partidos de la Copa Oro y lo que vi hoy”, resaltó el Tata Martino

.

Fuente: Los Pleyes

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: