-Veracruz

Presenta Canaco Servytur “El Buen Fin 2019”

Se realizará del 15 al 18 de noviembre


Por: Rafael Palacios

Xalapa, Ver.- Esta mañana, la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Xalapa (Canaco Servytur) presentó la campaña publicitaria conocida como “El Buen Fin”, que en este año se realizará del 15 al 18 de noviembre.

En el evento de presentación, estuvieron presentes Erika Matilde Mora, representante de la Procuraduría Federal del Consumidor en la capital, además de empresarios afiliados.

“El fin de semana más barato del año” contará con la participación de más de 80 mil empresas a nivel nacional con sus respectivas sucursales que representan más de 96 mil puntos de venta de todo el país.

La campaña surgida en 2011 por las iniciativas pública y privada que busca reactivar la economía mediante el consumo interno y acrecentar el comercio formal, también busca respetar los derechos del consumidor.

En esta novena edición, destacarán promociones y descuentos que buscarán una ganancia mutua entre el consumidor y los comerciantes, además de la activación de una aplicación móvil que permitirá a los interesados contar con una comparativa de precios de 500 mil productos registrados por las propias empresas.

El presidente de la Canaco-Servytur, Bernardo Martínez Ríos destacó el esfuerzo realizado por las empresas y los medios de difusión e indicó que esperan una derrama de más de 70 millones de pesos. Así mismo, mencionó que entre los productos que más se adquieren en dicha iniciativa, son los televisores, calzado, electrónicos, ropa, muebles y equipo de cómputo.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: