-México

Presunta sobrina de Fernández Noroña se intenta suicidar arrojándose de un primer piso

Habría sucedido en la casa donde vive con su madre. El domicilio se ubica en la colonia Gabriel Ramos Millán en la alcaldía Iztacalco


El periodista Carlos Jiménez dio a conocer que una presunta sobrina del diputado Gerardo Fernández Noroña, se lanzó desde un primer piso luego de discutir con su madre.

Los hechos habrían sucedido en la casa donde vive con su madre. El domicilio se ubica en la colonia Gabriel Ramos Millán en la alcaldía Iztacalco.

De acuerdo con reportes de las autoridades capitalinas retomados por Jiménez, Libia “N” de 14 años de edad, resultó con lesiones en la rodilla, tobillo y el cuello.

No obstante, los paramédicos que la atendieron aseguraron que las heridas no son de gravedad.

De acuerdo con el reporte, fueron pasadas las 18:15 horas cuando la hermana de Fernández Noroña, solicitó el apoyo de los servicios de emergencia.

Minutos antes la hermana del diputado Fernández Noroña discutió con su hija por lo que ésta subió al primer nivel de su hogar y se lanzó al vacío.

Por ahora, los paramédicos trasladaron a la menor de edad al hospital pediátrico de Iztacalco, en donde la reportaron como fuera de peligro.

Fuente: RadioFórmula

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: