México

Proceso interno ‘continúa con normalidad’: Comisión de Morena

La Comisión de Honor y Justicia de Morena desmintió a Yeidckol Polevnsky, al asegurar que el Comité Ejecutivo Nacional no tiene facultades para suspender las asambleas distritales


En un comunicado difundido por Twitter, la Comisión Nacional de Honor y Justicia de Morena desmintió a Yeidckol Polevnsky, al asegurar que el Comité Ejecutivo Nacional no tiene facultades para suspender las asambleas distritales, dentro de las elecciones internas que vive ese partido.

En tres párrafos, la Comisión explicó que hasta el mediodía de este miércoles no había recibido ninguna comunicación por parte del Comité Ejecutivo Nacional, a pesar de las declaraciones periodísticas de la líder nacional.

Segundo, aseguró que “el Comité Ejecutivo Nacional carece de facultades estatutarias para ordenar la suspensión del proceso electivo en curso”.

En tercer lugar, afirmó que “el proceso electivo continua con normalidad” tal como lo establece la convocatoria, por lo que cualquier otra información carece de “legalidad y veracidad”.

Fuente: Excélsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: