PORTADAVeracruz

Quienes aseguran intervención en Morena deben presentar pruebas: Cuitláhuac

Se pidió a funcionarios no usar recursos de programas sociales


Por: Mario Rafael León

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez afirmó que quienes aseguran que funcionarios deben renunciar por haber intervenido en la elección interna de Morena deben presentar pruebas de ello en las instancias correspondientes para poder actuar en consecuencia.

Aseguró que ninguno de los funcionarios de su administración intervino en dicho ejercicio y que previamente a todos se les indicó claramente que se abstuvieran de ello y que mucho menos usaran recursos de programas sociales en esa elección.

Poco después de presidir el acto de pago de pólizas y fondo de beneficios complementarios a pensionados del Seguro Social de los Trabajadores de la Educación del Estado de Veracruz (SSTEEV) en Palacio de Gobierno, manifestó que “desde días antes de la elección interna de Morena, se dio la instrucción a todos los funcionarios del gobierno del estado a que no intervinieran en la elección interna de Morena y que tampoco usaran los recursos de programas sociales para tal fin”.

Si hay quienes tengan pruebas de lo contrario, expresó, deben presentarlas en las instancias correspondientes para poder actuar en consecuencia, de otra forma no se puede intervenir al interior del partido.

En otro tema, Cuitláhuac García Jiménez refirió que de agosto a septiembre el registro de homicidios dolosos descendió hasta un 34% aunque reconoció que no lo quiere decir que no se sigan cometiendo.

En lo que se refiere al dengue, comentó que se ha detenido el crecimiento exponencial que se presentaba debido a las acciones que se han estado realizando.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: