México

Rescatan a hombre que amenazaba con arrojarse de un puente en la GAM

El hombre, identificado como Héctor “N”, intentaba tirarse de un puente ubicado en Circuito Interior y calzada de los Misterios, en la colonia Peralvillo


Servicios de emergencia rescataron la mañana de este martes a un hombre, de aproximadamente 37 años, que amenazaba con lanzarse de un puente en la alcaldía Gustavo A. Madero.

El sujeto, identificado como Héctor “N”., intentaba tirarse de un paso a desnivel ubicado en Circuito Interior y calzada de los Misterios, en la colonia Peralvillo.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina, bomberos y paramédicos.

La circulación vehicular en Circuito Interior, con dirección al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, fue cerrado durante el dialogo que tuvieron los rescatistas con el hombre.

“Dialogando con él, lo único que pedía era una ayuda psicológica”, detalló la policía Citalli Covarrubias.

El sujeto corría por una losa de concreto tras brincar la malla ciclónica del lugar. “Dice que su familia no lo quiere, tiene problemas económicos, problemas con su ex esposa. Además, expresó que tiene 5 años que vino de Veracruz”, agregó la uniformada.

Bomberos capitalinos cortaron la malla ciclónica y tras un descuido, el hombre fue alcanzado por varios rescatistas y resguardado a una zona segura. Posteriormente fue custodiado en una patrulla a un hospital cercano.

Fuente: López Dóriga Digital

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: