ESPECTÁCULOSPuro show

Revelan qué personaje de ‘Guardians of the Galaxy’ podría tener su spin-off

El tema de un filme solitario lo informó el mismo James Gunn, director de las dos primeras entregas


‘Guardians of the Galaxy’ se ha convertido en uno de los equipos más querido en el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), gracias principalmente a sus carismáticos personajes, pero se ha revelado que uno de sus integrantes podría protagonizar su propia película ¿acaso será Groot, Rocket o Drax podría tener su spin-off?

El tema de un filme solitario lo informó el mismo James Gunn, director de las dos primeras entregas, durante una sesión de preguntas y respuestas que hizo en sus historias de Instagram.

El cineasta explicó que, aunque todos los personajes que conforman este equipo de superhéroes/renegados tienen su relevancia y sus características particulares, pero mencionó que Drax podría tener su spin-off.

Desgraciadamente su respuesta fue corta y directa, por lo que no explicó cuál sería la razón, pero sabemos que este alienígena tiene una historia muy compleja en los cómics, por lo que suficiente material para hacer una película.

Asimismo, la interpretación que le ha dado Dave Bautista a Drax en las adaptaciones fílmicas, ha hecho que el público se encariñe y se divierta con él.

Otro punto por la que Drax podría tener su spin-off, es como una forma de agradecimiento al ex luchador por parte de Gunn, ya que él estuvo apoyándolo todo el tiempo cuando fue despedido de Marvel Studios.

También se suma el hecho de que ‘Batista’ ha tenido varias diferencias con Marvel Studios, principalmente porque, según él, no toman con seriedad a su personaje, lo que ha llevado a que busque un lugar en DC.

Así que una producción en solitario de Drax, le daría al fin el valor que ha estado pidiendo el actor al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), pero ¿harán realidad este proyecto?, esperemos que sí.

De ser un hecho este spin-off. James Gunn indicó que lo filmaría posterior a que terminara sus responsabilidades con ‘Suicide Squad’ y ‘Guardians of the Galaxy’ , la cual de hecho ya tiene el guion escrito.

Fuente: Wiply

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: