Pasión deportivaPuro show

Sanción y veto, al doble

El estadio Alfonso Lastras recibe dos juegos de castigo; además, San Luis, Querétaro y las porras de ambos clubes son multadas


El Atlético de San Luis fue castigado con un veto de dos partidos a su estadio, el estadio Alfonso Lastras, y una sanción económica de 506 mil 940 pesos, misma cantidad con la que se multó al Querétaro, luego de los hechos violentos entre aficionados de ambos equipos, durante el encuentro de la Jornada 14.

Ayer, la Comisión Disciplinaria informó que, además, a estas escuadras les queda prohibido permitir el acceso a sus juegos de local a sus grupos de animación, y ayudar o promover la asistencia a los cotejos de visitante, para lo que resta del torneo de Liga y Copa MX.

Este último punto también se considera para los compromisos de fase final, lo cual afecta en mayor medida a los Gallos, ya que actualmente están en zona de Liguilla (tercer lugar).

Ante tal reprimenda, el club rojiblanco notificó que sus compromisos ante el América y el Necaxa serán en el Alfonso Lastras a puerta cerrada, aún cuando tenían la posibilidad de buscar en otro recinto, según el Reglamento de la Liga MX.

El conjunto dirigido por Gustavo Matosas recibirá el martes 29 de octubre a las Águilas, para el inicio de la fecha doble de esa semana; posteriormente, el sábado 9 de noviembre, tendrá la visita de los Rayos, y con esto concluirá su castigo y sus cotejos de la fase regular en condición de local.

El domingo 20 de octubre, seguidores del Atlético de San Luis y el Querétaro se enfrentaron en las gradas del Alfonso Lastras, provocando una pelea que dejó al menos 42 heridos.

Fuente: El Heraldo

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: