PoliciacaPORTADA

Servicio urbano atropella a mujer de la tercera edad en el centro de Xalapa

El chófer fue detenido minutos después de darse a la fuga 


Por: Daniel Méndez

Alrededor de las 7:30 de la mañana una mujer fue atropellada por un camión del Servicio Urbano de Xalapa (SUX) en el centro de la ciudad, el conductor del camión se retiró dejando a la mujer de 74 años de edad tendida en la vía pública.

Según los testigos del accidente, la mujer pretendía cruzar la vialidad de Xalapeños Ilustres, sin embargo un camión de la línea SUX circulaba en ese momento con dirección al centro.

La pesada unidad unidad golpeó a la mujer dejándola tendida sobre el pavimento, para retrasarse del lugar de los hechos.

 

Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública se movieron para poder atender a la femenina que permanecía tendida sobre el suelo, sin embargo ya no pudieron salvarla .

Elementos policiacos procedieron a acordonar la zona y solicitaron la presencia de autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes.

Una vez relegado el accidente, se inició un operativo de búsqueda para tratar de localizar la unidad que participó en el accidente, ubicándola en la esquina de Americas y Pípila, procediendo a detener al conductor para que rinda su declaración .

El cuerpo de la mujer fue llevado a las instalaciones del SEMEFO, en dónde se tendrá que realizar la necropsia de rigor para después entregar el cuerpo a sus deudos.

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: