Pasión deportivaPuro show

Tata fogueará a los chavos contra Bermudas y guardará lo mejor para Panamá

El estratega planea debutar este viernes en la Liga de las Naciones en la isla caribeña con una alineación juvenil, similar a la del miércoles pasado en Toluca ante Trinidad y Tobago


Gerardo Martino tiene muy clara la manera como administrará a los 25 jugadores que tiene disponibles para enfrentar a Bermudas y Panamá en el inicio del Tricolor en la Liga de las Naciones este viernes en la isla caribeña y el martes siguiente en el Estadio Azteca.

En Bermudas contempla una alineación que tenga como base el equipo que enfrentó el 2 de octubre a Trinidad y Tobago en Toluca, con un once muy joven.

Su objetivo es aprovechar la debilidad del rival, ubicado en el puesto 167 del Ranking FIFA, donde México ocupa el 12, para que empiecen a sentir lo que significa jugar en condiciones completamente diferentes a las que están acostumbrados.

De los jugadores que estuvieron el miércoles de la semana pasada en Toluca contra Trinitarios hoy en el plantel de la Selección hay 13 elementos, de los cuales al menos ocho podrían ir de arranque el viernes.

El primer entrenamiento del Tri este miércoles en Nueva Jersey, donde hizo una escala de preparación antes de viajar a Bermudas, será el segundo que tenga con equipo completo, aunque el Tecatito Corona ha trabajado por separado por una molestia muscular que presenta desde hace dos semana con el Porto.

Raúl Gudiño es quien se perfila para estar en el arco del Tri contra Bermudas y Rodolfo Cota esperará turno para el martes 15 ante Panamá en el Azteca, dejando sin actividad a José Hernández de Atlas.

Para la defensa este viernes, el Tata contempla jugar con Alan Mozo como lateral derecho, Néstor Araujo y Jesús Angulo como centrales y Cristian Calderón por izquierda, posición en la que ha brillado con Necaxa.

En los primeros entrenamientos ha colocado a Iván Rodríguez como único contención y por los costados a Sebastián Córdova de América y con Diego Lainez, quien fue el primer ‘europeo’ en llegar a la concentración y busca darle más minutos para observarlo.

En el ataque José Juan Macías iría acompañado de Roberto Alvarado y Uriel Antuna, dejando para el juego contra Panamá a Rodolfo Pizarro e Hirving Lozano para acompañar en ataque al delantero del León, quien estaría repitiendo.

Fuente: Medio Tiempo

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: