ESPECTÁCULOSPuro show

‘Te odio Sarita’, lanzan playeras en contra de la hija menor de José José

Piñatas, disfraces y ahora playeras a la venta sobre el sentimiento colectivo en contra de Sarita Sosa 


Tras la muerte de José José, El Príncipe de la Canción, Sarita Sosa y su madre, Sara Salazar han sido catalogadas como villanas y enemigas de México, al no dejar que el cuerpo del cantante diera su último adiós en su nación. En medio de este conflicto lanzaron una playera en alusión al sentimiento colectivo.

Como si se tratara de un problema personal, varias personas han propinado violencia digital y simbólica en contra de estas dos mujeres, pues con mensajes de odio, piñatas y ahora hasta con playeras que llevan la leyenda Te Odio Sarita los mensajes han sido lanzados.

El año pasado se lanzó a la venta una serie de playeras con el mismo mensaje con la ilustración de Luis Rey, el padre del cantante Luis Miguel, alusivas a la serie biográfica de el Sol en Netflix. El mensaje: Te Odio Luisito Rey.

Con dicho éxito ahora se encuentran a la venta en Mercado Libre las playeras en contra de Sarita Sosa. En la leyenda primero aparece la frase Te Odio, después aparece el nombre de Luisito Rey tachado con una línea roja, y finalmente abajo aparece el nombre escrito de Sarita.

Con el mismo mensaje una gorra también se lanzó a la venta. El precio de éstas oscila entre los 190 y 270 pesos.

Piñata de Sarita Sosa

A través de Instagram, una publicación que generó controversia, anunció a la venta piñatas con la figura de Sarita Sosa. La empresa responsable @piñata.feliz.

“Llega la piñata para sacar el coraje de no Saber sobre nuestro príncipe de la canción, para halloween una buena opción Sarita, casi todos sabemos querer pero pocos sabemos amar #CiudadJuárez #piñatafeliz”, describe la publicación.

Disfraces para Halloween

La hija menor de El Príncipe de la Canción se ha convertido en uno de los disfraces favoritos para este Halloween. Usuarios en redes sociales han hecho tendencia la idea de un disfraz basado en Sarita para la próxima Noche de brujas.

Con una falda negra, blusa floreada y una cabellera larga y negra, se ha lanzado el “Disfraz de Halloween Sarita starter pack”. Cabe resaltar que este atuendo es el que usó la también cantante en una de las primeras entrevistas luego de la muerte de su padre.

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: