ESPECTÁCULOSPuro show

“Tengo muchos amigos gays”: Vicente Fernández se disculpa por comentarios contra homosexuales

Hace unos meses Chente rechazó un trasplante de hígado porque no sabía si provenía de una persona homosexual o drogadicta


Este fin de semana Vicente Fernández fue homenajeado en Jalisco, Guadalajara, donde se develó una escultura en su honor, aparte de que abandonó su retiro de los escenarios, para ofrecer un pequeño espectáculo a los presentes.

Sin embargo, también aprovechó el evento para otras cosas, como dedicarle un minuto de aplausos a José José y ofrecer una disculpa a la comunidad LGBTI+, por sus comentarios del “hígado gay”.

La controversia surgió hace unos meses cuando Chente confesó que rechazó un trasplante de hígado, porque no sabía si provenía de una persona homosexual o drogadicta. Sus palabras exactas fueron:

Me querían poner un hígado de otro cabrón y les dije: ‘Yo no me voy a dormir con mi mujer y con el hígado de otro güey. No sé si era homosexual o drogadicto’”.

Su declaración causó gran rechazo entre las personas, por esa razón Vicente Fernández aprovechó el homenaje que le hicieron para disculparse.

Aseguró que el día que dio la declaración estaba sedado, pero que en realidad él está muy orgulloso de tener muchos amigos homosexuales. 

A veces uno habla… yo iba inconsciente cuando el problema ese, iba sedado… pero yo tengo muchos amigos gays y me siento muy orgulloso porque al fin y al cabo todos somos humanos, y eso lo mandan allá arriba, unos nacen y otros se hacen, pero al fin y al cabo son seres humanos”.

Fuente: radioformula

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: